viernes, 3 de octubre de 2014

Lola Roca LV



Lola Roca es una línea perpendicular al suelo.
Lola Roca a veces mira pero no atiende cuando siente que a su alrededor son todo intersecciones, líneas perpendiculares y subyacentes.
Lola Roca a menudo se percibe a sí misma como una imagen vectorial sobre un paisaje pixelado.
Lola Roca es fuera de lugar cuando siempre nota que encaja.
Lola Roca tiene la proporción aurea descansando en su cráneo, son los remolinos de su cuero cabelludo esta medida universal. Lola Roca lo descubrió hace años cuando empezó a raparse la cabeza.
Hay quien ha empezado a observarla y no es capaz de aguantar la emoción de tenerla frente a frente, Lola Roca se siente alagada pero sigue sin querer creerse necesitar otro amor convergente.
Lola Roca que superó el miedo a la soledad, ahora se ve con miedo a volverse a enamorar. Cuando esto le pasa, el inconsciente, las redes sociales y el teléfono móvil le juegan malas pasadas.
Lola Roca, de nuevo, vuelve a tener dudas en sus trazos vitales.
Lola Roca describe una línea cóncava y convexa a la hora de plasmar sus decisiones, paradojas de dibujar con la geometría desnuda de la vida.
Lola Roca proyecta su incertidumbre existencial en cada elemento geométrico que tiene que esbozar.
Desde una perspectiva astronómica Lola Roca, igual que el Sol, describe una línea curva, su propia eclíptica, que de vez en cuando cuadra con la línea recta vital que le aconsejan debería de llevar.
Muro de Berlín, Alemania, Febrero 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario