sábado, 5 de marzo de 2016

Lola Roca XCIII

Lola Roca no se ríe de chistes machistas, ni racistas, ni si quiera de los chistes de bolleras y maricones… ¿de qué se reirá esta tía?
No le hacen gracia los chistes verdes, ni los comentarios sexistas hacia niñas que acaban de estrenar su primer sujetador ¿qué coño le hará gracia a Lola Roca?
A Lola Roca, además, es muy difícil tenerla contenta a la hora de comer porque es que no come de nada. Ya era rarita pero de un tiempo para acá es que está imposible, que si esto lleva huevo, que si los bebés cerditos se traumatizan al ser destetados, que si las vacas lecheras sufren esquizofrenia, que si el calcio de las gallinas ponedoras…con lo rico que está el jamón, ¡qué petarda!
Lola Roca es que ya ni sale, bueno me dijeron que la vieron la otra noche en ese antro donde trabajaba antes tomándose una sin. Eso me han dicho, pero para tomarse una sin, mejor que ni salga, la verdad.
Lola Roca ahora madruga todos los días aunque trabaje de tarde.
Le ha dado por estudiar una cosa de esas raras que es medio secta, no tengo ni idea de lo que es, pero no me da buena espina. Algo de yoga pero que hacen cosas muy extrañas, en plan “ommm”, que si meditación y tal, ya te digo que no sé lo que estudia pero algo así muy raro, que no sé que es, pero no me gusta.
No va conmigo, ¿te vas a terminar ese chorizo? pídeme otra copita y dame un cigarro, anda.
Lola Roca siempre ha sido muy de causas perdidas en plan ayudar a las palomas y decir que las ratas eran monas, pero vaya…es que está…

Lola Roca está más ubicada que nunca y sigue riéndose mucho, aunque su sentido del humor sea…”otro”.
Pokhara,Nepal, junio 2012.
Nota de la autora.-tengo el blog muy aburrido, lo sé, pido perdón. Estoy escribiendo de manera remunerada para una empresa, entonces Don Dinero me tiene coartada las Lolas, pero volveremos a la carga. Gracias por preguntarme y animarme a que siga con este blog por amor al arte y a todas mis Lolas. Amor y letras!

2 comentarios:

  1. Gracias Hermana por compartir, contigo crezco e intento ser más rara cada día!!! Amor, Paz, Alegría y Letras tuyas!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar