miércoles, 11 de enero de 2017

Lola Roca CV

Lola Roca está triste nadie sabe que le pasará, sigue vistiendo los mismos colores, peinándose igual incluso arrastrando ese calzado imposible que nunca nadie le ha visto no usar.

Pero ella está triste, puede que sea tanta noche, el cansancio acumulado, el desamor o aquella rara enfermedad que nadie sabe si se la terminaron de diagnosticar, pero ella está rara, aunque nadie se atreva a preguntarle directamente, ella rara está.

Pero Lola Roca como es muy sabia y fuerte se perfila los labios y vuelve a tener ganas de tenerse que alegrar.

Lola Roca pasea por ese casco histórico atando los perros que se encuentra con longanizas, salvando cualquier plaga y echando a volar a las ratas del aire. Ella siempre ha sido muy de roedores, minorías étnicas, gente enferma y rancheras a lo cucurrucucú paloma y dramas musicalizados versionados por los nueves de noviembre.

Es muy dulce con su corazón punky, cuando te mira te hace sentir especial, tanto talento se le escapa a veces de tan ingeniosa que es, por eso la quiere tanta gente y ve la magia en todos los rincones, por mucho que la planta de oncología sea tan desoladora.


Ella siempre porta esperanza allá por donde va, será por eso que sea la invitada más esperada en cualquier concierto o en cualquier hospital.